0

    Gladys Tejeda estará en ‘El Valor de la Verdad’ tras ganar la medalla de oro en Lima 2019 [VIDEO]

    La maratonista Gladys Tejeda, protagonista en los últimos días por obtener el oro en Lima 2019, será la nueva participante en ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Medallero [ACTUALIZADO]: revisa EN VIVO cómo va Perú en el día 14 de Lima 2019

    A través de su cuenta de Twitter, el periodista Beto Ortiz se encargó de soltar la noticia bomba, aprovechando el contexto de que los Juegos Panamericanos Lima 2019 siguen en marcha. “Este sábado, una peruana de oro: GLADYS TEJEDA En EVDLV”, compartió el conductor, además de añadir un video con la propia deportista presentando lo que se avecina.

    “Yo soy Gladys Tejeda y este sábado estaré en El Valor de la Verdad”, dijo la representante peruana en el corto clip, notoriamente en el interior del país, lo que parecía ser su natal Junín. Sin duda, la expectativa es grande por todo lo que pueda revelar en las siempre complicadas preguntas que se realizan en el programa emitido por la señal de Latina.

    PUEDE VER: Atleta José Luis Rojas alzó la voz en Lima 2019: "Lamentablemente la Federación no nos dio lo que pedimos" [FOTOS]

    La cita está programada para este sábado 10 de agosto desde las 10:00 p.m., donde Gladys Tejeda buscará hacerse con los 50 mil soles del premio final. Para poder conseguirlo, la deportista tendrá que responder de forma acertada las 21 preguntas impuestas en “El Valor de la Verdad”, aunque previamente pasará por la prueba en el polígrafo. ¿Volverá a estar en lo más alto?

    ¿Gladys Tejeda ha clasificado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?Si bien, Gladys Tejeda rompió la marca de la brasileña Adriana Da Silva (con 2:30:55 al de su rival de 2:35:40), su clasificación a la máxima competencia deportiva todavía no es segura. Para estar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 tendrá que superar el récord en maratón de 2:29:30 en el sistema de clasificación o acceder a través del ranking de la IAAF. Duro, pero no imposible para la peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY