0

    Alianza Lima: Periodista brasileña cae rendida ante la hinchada blanquiazul [VIDEO]

    Alianza Limatiene una nueva hincha. Se trata de laperiodista brasileñaRaisa Simplicioquien compartió un video en redes sociales en el que se observa el fervor con el que alientan los hinchas 'blanquiazules'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima recibió todo el cariño de su gente en la victoria ante Sport Huancayo logrando mantener la punta del Torneo Clausura. Testigo de ello fue la periodista brasileña, Raisa Simplicio quien publicó un video en sus redes sociales donde indicó que el cuadro grone es uno de los clubes más populares del Perú. La noticia causó gran impacto, al punto que ganó un gran legado de seguidores peruanos.

    Recientemente, la comunicadora ha vuelto a ser noticia al compartir una dedicatoria a todos los hinchas de Alianza Lima. Asimismo, publicó un video con el que demostró que los 'blanquiazules' alentaron al equipo de La Victoria en el duelo contra Sport Huancayo.

    "Fiesta de la hinchada de Alianza Lima. Viva el fútbol. Aseguran el liderato", se puede leer en las primeras líneas que dedicó la periodista brasileña a los fanáticos del club victoriano.

    Posteriormente, Raisa Simplicio aseguró que Alianza Lima y Flamengo pueden coronarse campeones del Torneo Clausura 2019 y la Copa Libertadores 2019, respectivamente, la próxima semana.

    "Flamengo puede vencer la Libertadores el sábado y Alianza Lima puede tomar el Clausura el domingo", concluyó la brasileña.

    Recordemos que Alianza Lima solo depende de sí mismo. Si quiere alzar la copa del Torneo Clausura 2019 deberá vencer a Unión Comercio en condición de visitante. Asimismo, esto asegurará su participación en los play offs para definir al campeón nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY