0

    MLS: conoce los peruanos fueron declarados transferibles por sus clubes [FOTOS]

    Tres jugadores de la selección peruana fueron declarados transferibles en el mercado de la Major League Soccer.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana cerró su etapa de preparación para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 ante Colombia. Los dirigidos por Ricardo Gareca no pudieron ante los 'cafeteros' y terminaron cayendo por 1-0 sobre el final del 'match'.

    Y las malas noticias continúan en tienda 'Bicolor': tres de los cinco jugadores que militan en la Major League Soccer fueron declarados transferibles por sus respectivos clubes. No terminaron de sortear una buena campaña.

    Carlos Ascues (Orlando City), Marcos López (San José Earthquakes) y Andy Polo (Portland Timbers) se encuentran disponibles para ser fichados por otros clubes para el próximo mercado que se abrirá a inicios de 2020.

    El ex volante de Alianza Lima llegó a Orlando City a mediados de 2018 y en dos temporadas sumó 26 partidos. Por su parte, el ex lateral-volante de Sporting Cristal, acumuló 18 cotejos de los cuales fueron 15 de titular. Finalmente, el ex delantero de Universitario de Deportes jugó 48 partidos en dos temporadas con Portland Timbers. Es el que mayor regularidad obtuvo.

    Selección Peruana | Precio de pases | MLS

    Según la información del portal de pases, Transfermarkt, los elementos de la 'Blanquirroja' han sido tasados de la siguiente manera:

    - Carlos Ascues (Orlando City) - 500 mil euros (552 mil dólares).- Marcos López (San José Earthquakes) - 250 mil euros (276 mil dólares).- Andy Polo (Portland Timbers) - 800 mil euros (884 mil dólares).

    Los dos jugadores que no fue declarados transferibles por sus respectivos clubes fueron Raúl Ruidiaz (Seattle Sounders) y Alexander Callens (New York City). La 'Pulga' fue vital para que el elenco 'verde' sea campeón de la MLS, mientras que el ex Sport Boys cumplió una interesante regularidad: 25 partidos, todos ellos titulares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY