0

    Magaly TV rechaza carta notarial de Pedro Gallese [FOTO]

    La famosa 'urraca' empezó el programa anunciando que Pedro Gallese le había enviado una carta notarial a su programa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pedro Gallese, arquero de Alianza Lima y la selección peruana, fue captado por las cámaras del programa de espectáculos Magaly TV saliendo de un hotel -no especifican el lugar- en compañía de una misteriosa mujer a pocos días del partido trascendental contra Sporting Cristal por los playoffs de la Liga 1 Movistar.

    Tras empezar su, la conductora Magaly Medina empezó el programa anunciando la bomba que reveló en horas de la tarde. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana envió una carta notarial a la periodista, indicando que tal acontencimiento no era de interés público. 

    Ante esto, la conductora decidió rechazar inmediatamente la carta notarial, afirmando que tienen libertad de expresión a informar al público. “Yo no soy Latina, yo no soy periodista de ese canal, yo no tranzo con federaciones. Pueden querer atentar contra mi vida, contra mi familia, pero ¿yo no creo que me estoy metiendo con delincuentes? Si ustedes no saben cuidar su vida privada, no me lo pidan a mí”, sentenció

    Claudia Díaz, la actual pareja de Pedro Gallese

    Desde la temprana edad de los 15 años, Pedro Gallese y Claudia Díaz se conocieron desde la escuela. Por aquel entonces, el actual portero de Alianza Lima se encontraba en las divisiones inferiores de la academia de 'Titín' Drago. 

    Esposa Claudia Díaz termina relación con Pedro Gallese en Instagram

    A través de su cuenta de Instagram, Claudia Díaz se manifestó sobre la difusión del video de Magaly TV y tomó la decisión de tomar la relación con Pedro Gallese.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY