0

    Los Simpson: Desmienten final de la serie y anuncian nueva temporada

    La serie trasmitida ahora por Disney Plus, ha cumplido 30 años al aire.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Simpson han sabido mantener a su público durante muchos años pegados en la pantalla chica. Sin embargo, durante estos días, hubo una noticia que conmocionó a todos los fanáticos de la serie.

    Esto acontecimiento se hizo viral despues de que el compositor musical de la serie, Danny Elfman afirmando que: "Todo lo que puedo decir, es que estoy asombrado y sorprendido que haya durado tanto como lo hizo. Tuve que darme cuenta que, cuando compuse para Los Simpson, escribí esta loca pieza de música, y esperaba que nadie la recordara, porque realmente no pensé que la serie tuviera oportunidad."

    "Pensaba que transmitirían tres episodios y la cancelarían, y eso sería todo, porque era muy rara para ese tiempo, y yo sólo pensaba que no tenía oportunidad. Créeme, esa fue una de las grandes sorpresas de mi vida.", sentenció.

    Sin embargo, Al Jean, prodcutor general de Los Simpson, salió desmentir esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

    “Sin faltarle el respeto al señor Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, sentenció en una entrevista al diario “Metro”.

    “Todos estamos agradecidos de que el siguiente artículo no sea verdadero”

    Los Simpson en Machu Picchu

    La serie se popularizo tanto, a tal punto que llegó a estar en las de cine, siendo nuestro país parte de una de sus películas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY