0

    ¡Hackearon al 'Chaval'! Cristian Benavente anuncia que se han apoderado de su página en Facebook

    Cristian Benavente no la pasa bien en redes sociales, ya que por Twitter anunció que su página oficial de Facebook habría sido hackeada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras en la Ligue 1, Cristian Benavente jugó con el Nantes ingresando casi al final del partido, el 'Chaval' vive otra historia son sus redes sociales. Y es que el jugador peruano reveló vía Twitter que su cuenta de Facebook, la página oficial donde él se comunicaba con sus fans, ha sido hackeada.

    En su perfil de Twitter se puede observar cómo informa de este suceso. “Informo que mi página de Facebook oficial ha sido hackeada, estoy desde ya intentando recuperarla. Muchas gracias por la difusión”, se lee en la publicación del ‘chaval’.

    Mientras tanto, en su página de Facebook se pueden observar distintos videos que poco o nada tienen que ver con él o el fútbol. Videos sobre tecnología, animales, o transmisiones sobre canales de arte, y hasta cómo reparar artefactos con comida prefabricada es lo que se ve en el perfil del futbolista.

    La cuenta viene subiendo este tipo de material desde el 14 de enero. Sin embargo, recién desde inicios de febrero ha comenzado a colgar más videos y, de manera muy seguida, habiendo subido el último hace apenas dos horas. 

    El ‘chaval’ viene con su club, el Nantes, de perder por 2-1 ante el PSG por la Ligue 1. El peruano tuvo algunos minutos la final del partido y compartió cancha con el otro compatriota en campo, el lateral Percy Prado, quien jugó los 90’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY