0

    Ángela Merkel y su escalofriante mensaje al mundo por la pandemia del coronavirus

    De terror. Ángela Merkel, Canciller de Alemania, aseguró que la lucha contra el coronavirus duraría hasta 2 años y que el 60 % de la población será infectada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El avance del COVID-19 o coronavirus en el mundo parece no detenerse. Por ejemplo, Italia volvió a registrar otra cifra histórica de muertes al superar los 400 solo este pasado jueves. España y Alemania no se quedaron atrás y también reportan miles de fallecidos desde el pico más alto de este brote.

    Los germanos hicieron caso omiso a las recomendaciones de los chinos quienes tomaron medidas radicales contra el coronavirus y hoy vencieron en su totalidad este brote. Al ver que la cifra aumentaba exponencialmente, Ángela Merkel, Canciller de Alemania, mandó un sentido y escalofriante menaje a sus conciudadanos para tomar conciencia contra este virus.

    "Es grave. Tómenselo en serio. No desde la reunificación alemana, sino desde la Segunrda Guerra Mundial no ha habido un desafío en nuestro país que dependa tanto de nuestra actuación común y solidaria", inició la mandataria.

    Luego, Merkel reveló que la lucha contra el coronavirus podría dura de 1 a 2 años y que màs de la mitad de la población de Alemania sería infectada: "Es grave. Tómenselo en serio. No desde la reunificación alemana, sino desde la Segunrda Guerra Mundial no ha habido un desafío en nuestro país que dependa tanto de nuestra actuación común y solidaria".

    Por último, la Canciller alemana pidió a sus gobernados tener paciencia y acatar las medidas de aislamiento: "Estas limitaciones son difíciles de decretar en una democracia aunque son sólo temporales, de momento inevitables, para salvar vidas. El objetivo principal es ralentizar la extensión del virus para ganar tiempo".

    Como se recuerda, la Bundesliga de Alemania y toda actividad deportiva de aquel país ha sido suspendida por el gobierno como medida preventiva contra el COVID-19. La demás ligas del viejo continente han tomado la misma medida y mandando a sus futbolistas al aislamiento social de 15 a 30 días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY