0

    Estados Unidos: Hija de Floyd Mayweather es arrestada por apuñalar a una mujer

    La hija de 'Money' Mayweather, Lyanna, habría apuñalado a una mujer al encontrarla con el rapero Youngboy, su actual pareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo caso sombrío rodea a la familia de Floyd Mayweather. Lyanna, hija del ex boxeador, fue detenida por haber apuñalado a un mujer en la madrugada del sábado pasado. La versión más contundente, es que la chica habría sido invadida por los celos tras ver a su pareja, el rapero Youngboy, con otra persona.

    El hecho tuvo lugar en la casa de la pareja de Lyanna, ubicada en Houston, Texas, en Estados Unidos. Todo hace suponer que la joven de 19 años ingresó al domicilio de Youngboy y lo encontró con otra mujer, identificada como Lapattra Lashal Jacobs. Lo que ocasionó una escena llena de agresiones que derivó en el crimen

    Según los testigos, Lyanna comenzó a pedirle a gritos a Lapattra que se retire del lugar, pero esta se oponía. Motivo por el cual se inició la discusión y acto seguido la hija del ex deportista agarró dos armas blancas y atacó hasta en dos ocasiones a la otra mujer.

    De inmediato se avisó a las autoridades y estas llevaron rápidamente a la agraviada a emergencias, donde aún se desconoce su estado. Sin embargo, el rapero y Lyanna fueron detenidos para brindar sus declaraciones sobre el caso.

    De momento Youngboy ha sido liberado y se encuentra de nuevo en su domicilio. Mientras que la hija de ‘Money’ sigue detenida, pues es la agresora declarada de este crimen pasional, que por el bien de todos, no llegó a más.

    Muerte de Josie Harris

    Sin embargo, la vida para los Mayweather parece complicarse. Hace poco Josie Harris, ex pareja de Floyd, fue encontrada muerta en su domicilio en Valencia, California. Y tan solo semanas después, se reveló un libro que venía escribiendo la difunta, en el que relata todas las agresiones físicas y traumas que ella recibía por parte del ex boxeador. Aunque de momento, las investigaciones descartan que su muerte se deba a un asesinato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY