0

    Coronavirus en Ecuador: 35.306 infectados y 2.939 muertes [Resumen jueves 21 de mayo]

    Coronavirus en Ecuador| Las últimas noticias con las cifras actulizadasminuto a minuto decontagios y fallecidos por la COVID-19 de HOY jueves 21 de mayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El país norteño es la cuarta nación con más casos de COVID-19 después de Chile, Perú y Brasil. Conoce las últimas noticias acerca del desarrollo de la pandemia de HOY jueves 21 de mayo con todos los datos y noticias actualizadas que anuncie el gobierno del presidente Lenín Moreno. Sigue el minuto a minuto con los casos de contagiados y fallecidos a través de Libero.pe.

    Coronavirus en Ecuador resumen 21 de mayo

    Luego de unos días con reducción de casos, por la duplicación en el registro, finalmente el gobierno de Ecuador maneja la cifra real de contagiados. Hasta el último jueves 21 de mayo se conocieron un total de 35.306 contagiados y la tasa de fallecidos subió a 2.939 fallecidos.

    No obstante, todavía existe otra preocupación entre los ciudadanos ecuatorianos, pues ya en el pasado las autoridades sanitarias revelaron que el registro de pérdidas humanas podría aumentar, pues algunos fallecieron por síntomas, pero no fueron confirmados.

    El paso de los días ha hecho que sean 1.880 víctimas fatales que probablemente también perdieron la vida a causa de la COVID-19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY