0

    One Piece Manga 980: Luffy y Zoro se enfrentan ante un complicado enemigo [FOTOS]

    Se filtraron las imágenes del manga 980deOne Piece. A continuaciónte contamoslos mejores detalles, pero cuidado con el spoiler.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las imágenes del manga 980 de One Piece fueron reveladas en las redes sociales; sin embargo, aún no han sido publicadas oficialmente por el portal Manga Plus. Esta edición está cargada de sorpresas que alegró a los seguidores de la obra de Eiichiro Oda.

    Es importante recordar que el capítulo 979 mostró la alianza entre los Mugiwara, Piratas Heart, Kid y Samurais, que llegó a Onigashima y logró mezclarse entre la multitud sin ningún problema. Asimismo, se dio a conocer que dentro de la banda de Kaido hay una disputa por ocupar los puestos del grupo más fuertes de los piratas bestia.

    El episodio terminó con un enojado Luffy que veía cómo los malvados desperdiciaban la comida mientras en el pueblo de Tama la gente moría de hambre. A continuación, te mostramos un resumen del manga 980, pero cuidado con los spoilers.

    Resumen episodio 980: Alerta spoiler

    Zoro logró llegar sin problemas hasta donde se encontraba Luffy para calmarlo y evitar que arme un escándalo. Sin embargo, al ver cómo los piratas bestia tiraban el oshiruko al suelo, terminó alterándose también, por lo que decidió apoyar a su capitán.

    (Foto: Anime All Stars /Manga Plus)

    No obstante, Apoo, miembro de la pandilla de Kaido, se percató de los sucedido y se lo informó a Queen. Para sorpresa de muchos, este último tenía el deseo de eliminar a uno de los Tobiroppo, por lo que les dice a sus subordinados que quien logre capturar a Luffy y Zoro podrá ocupar el puesto vacante que dejará.

    Al percatarse del escándalo que se armó, Kid y su grupo proceden con el plan y se mezclan a la multitud. En otra escena se vio a Luffy y Zoro luchando intensamente ante el temible Apoo. Un duelo de infarto y su desenlace se sabrá en el próximo episodio.

    (Foto: Anime All Stars / Manga Plus)

    Es importante mencionar que no se sabe cuándo saldrá la edición 981, ya que hace algunas semanas el mangaka Eiichiro Oda anunció que la obra sufriría retrasos debido al coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY