0

    Facebook: Usuarios crean curiosas mascarillas para tomar cerveza [VIDEO]

    Las mascarillas de las que todos hablan en Facebook cuentan con undispositivo especial que permite el consumo de cualquier bebida en botella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook viral El ingenio de las personas no tiene límites y va más allá de lo pensado. Ni la pandemia del coronavirus, ni la extensa cuarentena y menos la crisis económica pueden mellar la capacidad para crear cosas nuevas que permitan adaptarse a la nueva normalidad que plantean los tiempos de la COVID-19.

    Un curioso invento se ha hecho viral en redes sociales como Facebook ya que muestra la habilidad de las personas para hacer frente a una de las tantas necesidades que plantea el mantener los cuidados de salud para evitar contagios de coronavirus y, a la vez, seguir llevando una vida cotidiana similar a como se desarrollaba previo a la pandemia.

    En el video viral de Facebook se puede ver el lanzamiento al mercado de mascarillas, tapabocas o barbijos especiales para el consumo de cerveza en botella sin la necesidad de retirarse del rostro el implemento que permite evitar el contacto con partículas de saliva externa infectadas con restos del virus.

    Este invento que ha sido considerado como un boom, consiste en una mascarilla de tela debidamente forrada que tiene en la parte de la boca una tapa a presión o tapa rosca que se puede abrir para consumir bebidas alcohólicas y no alcohóloicas en botella.

    El video viral de Facebook que ya cuenta con miles de likes y comentarios, ha generado todo tipo de reacciones, desde las que aprueban la venta de estas mascarillas especiales para tomar licor hasta los que condenan su comercialización y señalan que el coronavirus no es un juego.

    "Qué pasaría sí el ser humano liberará el 100℅ de su capacidad cerebral y la pusiera a disposición de la humanidad para hacer el bien a los más necesitado" y "Esto no es un juego ni motivo para reír. Nos enfrentamos a una pandemia y hay gente más preocupada en tomar licor", son algunos de los comentarios adversos de los usuarios en la red social Facebook.

    Por el momento, las mascarillas con dispositivo especial para tomar licor no están a la venta en Perú. Solo se comercializan en Colombia, México y España donde tienen gran demanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY