0

    ¡DE TERROR! Niña pide foto y captan a supuesto ente que la acompaña a jugar

    Usuarios en Facebook vienencompartido este inusual hecho que ha dejado perplejo a más de uno. Un presunto espectro acompaña a una niña en los juegos de un McDonald's.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hay historias que, así siembren terror, merecen ser contadas. Esta es una ella y es un éxito en Facebook, donde usuarios vienen compartiendo este inusual hecho que tiene como protagonista a una inocente niña, quien pidió una foto en los juegos de un McDonald's.

    Los padres de la menor accedieron a dicha petición y le tomaron la postal que tanto quería. Luego de un par de minutos y mirando detenidamente la imagen, se dieron cuenta que había una persona detrás de ella. Se trataría de un supuesto fantasma.

    Carlos Sánchez, un usuario en Twitter, subió a sus redes la historia de un niña en los juegos de un McDonald's y el presunto ente que la acompaña en la foto. El caso no tardó mucho en viralizarse y llegó hasta los medios de televisión.  

    "Antes de dormir les dejo esta foto de una niña en un McDonald's y su amigo imaginario", se puede leer en la cuenta de Carlos Sánchez. Beto es el nombre que recibe el "amigo imaginario" de la niña, quien siempre le comentaba a sus padres de su existencia.

    Como era de esperarse, dicho post generó todo tipo de comentarios. Algunos respaldaron la historia, mientras que otros aseguraron que se trataría de su abuelita quien la acompaña en los juegos infantiles

    Lo que sí es cierto es que la niña se encontraba sola en ese momento y le pedía a sus padres una foto con su amigo imaginario, según indica el usuario que recogió dicho caso. Es preciso recalcar que no es la primera vez de un avistamiento de esta magnitud en un fast food.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY