Julio Guzmán gustoso que Del Solar y Forsyth formen parte del Partido Morado

Julio Guzmán señaló que sería un gusto que Salvador del Solar y George Forsyth formen parte del Partido Morado. Cabe precisar que ambos personajes figuran como primeros en la intensión de voto para la presidencia de la República.

Julio Guzmán invita a Salvador del Solar y a George Forsyth formar parte del Partido Morado
Julio Guzmán invita a Salvador del Solar y a George Forsyth formar parte del Partido Morado

Redacción :

Libero

30 Jun 2020 | 10:31 h

Julio Guzmán, excandidato presidencial, señaló en su cuenta de Twitter que si el exjefe del Gabinete, Salvador Del Solar, y el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, desean formar parte del Partido Morado, no tendrá ninguna oposición. 

“Si Forsyth o Del Solar, que no tienen partido, ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto. Eso es lo que necesita el Perú, gente nueva”, señala el mensaje de Julio Guzmán acompañado del hashtag #JulioGuzmanCaraACara.

El líder del partido señaló tener aspiraciones de postular nuevamente a la presidente del Perú, pero sentenció que esto solo se decidirá en las primeras elecciones, en las que Forsyth o Del Solar podrían participar si desean.

“Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto a todos y a todas. La candidatura a la presidencia la deciden las elecciones internas”, indica el mensaje de Guzmán.

Un dato muy importante es que que Salvador del Solar y George Forsyth no tienen partido ni organización política para postular en las próximas Elecciones presidenciales de 2021. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS