0

    Julio Guzmán gustoso que Del Solar y Forsyth formen parte del Partido Morado

    Julio Guzmán señaló que sería un gusto que Salvador del Solar y George Forsyth formen parte del Partido Morado. Cabe precisar que ambos personajes figuran como primeros en la intensión de votopara la presidencia de la República.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Julio Guzmán, excandidato presidencial, señaló en su cuenta de Twitter que si el exjefe del Gabinete, Salvador Del Solar, y el actual alcalde de La Victoria, George Forsyth, desean formar parte del Partido Morado, no tendrá ninguna oposición. 

    “Si Forsyth o Del Solar, que no tienen partido, ni organización, quieren inscribirse, militar y postular, con todo gusto. Eso es lo que necesita el Perú, gente nueva”, señala el mensaje de Julio Guzmán acompañado del hashtag #JulioGuzmanCaraACara.

    El líder del partido señaló tener aspiraciones de postular nuevamente a la presidente del Perú, pero sentenció que esto solo se decidirá en las primeras elecciones, en las que Forsyth o Del Solar podrían participar si desean.

    “Tengo aspiraciones de ser candidato presidencial, pero el Partido Morado está abierto a todos y a todas. La candidatura a la presidencia la deciden las elecciones internas”, indica el mensaje de Guzmán.

    Un dato muy importante es que que Salvador del Solar y George Forsyth no tienen partido ni organización política para postular en las próximas Elecciones presidenciales de 2021. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY