0

    Kenji Fujimori: hijastra pidió a Jorge Benavides que 'Dayanita' personifique a su mamá

    Mediante sus redes sociales,Daniela Linares se mostró emocionada por la boda deKenji Fujimoriy su mamáErika Muñoz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El sorpresivo matrimonio de Kenji Fujimori continúa desatando una serie de reacciones en las redes sociales. Ante ello, el comediante Jorge Benavides anunció que realizará una parodia sobre la comentada boda en El wasap de JB. Eso no es todo, dado que el popular cómico pidió también sugerencias para encontrar al imitador que interpretará a la novia.

    "Hoy se casó (el último martes) Kenji Fujimori y en el El wasap de JB  ya estamos alistando la parodia. ¿Quién del elenco te gustaría que sea la novia?", escribió Benavides en su cuenta de Instagram. En cuestión de minutos, la publicación se convirtió viral. 

    Frente a este escenario, Daniela Linares, hijastra del excongresista, no perdió la oportunidad para mandar su sugerencia. La guapa joven aseguró que desea ver a 'Dayanita' parodiando a su madre Erika Muñoz en el esperado sketch.

    Daniela Linares utilizó su perfil de Instagram para hacer el pedido expreso a Jorge Benavides: "La novia tiene que ser Danayita". Por si fuera poco, la nueva hija política de Kenji Fujimori etiquetó a la conocida artista.

    La respuesta de Jorge Benavides

    Pareceríese que Jorge Benavides siguió la recomendación de Daniela Linares, ya que subió un avance para promocionar la secuencia del casamiento. En las imágenes podemos observar a Benavides, caracterizando al hijo menor de lo Alberto Fujimori, junto a 'Dayanita', quien personificará a la esposa. 

    ¿Quién es Erika Muñoz Regis?

    Erika Muñoz Regis, actual esposa de Kenji Fujimori, es una empresaria exitosa y broker de seguros con un nivel de reconocimiento en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY