0

    Mono ayuda a sacarle las pulgas a su mejor amigo y es viral en redes [VIDEO]

    En Facebook, se ha hecho viral esta peculiar historia de un mono que ayuda a un perro a "despiojarse". El clip cuenta con miles de reproducciones y ha llegado a Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Facebook Viral | Una curiosa postal está dando la vuelta al mundo y está relacionado a dos animales, un mono y un perro, quienes se han convertido en celebridades en las redes sociales.

    El primate le saca las pulgas a su mejor amigo, que no muestra resistencia y parece "disfrutar" del tratamiento. El video es viral en Facebook y ha llegado hasta Estados Unidos, México y España.

    A través de un video difundido por el fanpage de Clarín, se aprecia a un mono ayudando a su mejor amigo a "despiojarse" en tiempos de cuarentena y cuando las veterinarias aún no abren sus puertas.

    El primate observa minuciosamente cada rincón del cuerpo del perro, que muestra placer con el tratamiento. "Un mono ayuda a un perro a mantenerse limpio", se puede leer en la descripción del video.

    El video es todo un éxito en las redes sociales y esto se puede comprobar en sus cifras: 95 mil reacciones y más de 1.8 mil comentarios en Facebook, donde los usuarios vienen compartiendo dicho caso.

    Es preciso recalcar que no es la primera vez que se ven este tipo de acontecimientos en Facebook, plataforma preferida por grandes y chicos a lo largo de esta cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY