0

    Perro se muestra celoso al ver que su dueño mira a otro can [VIDEO]

    Un tierno pug se puso celoso cuando su amor miraba fotos de otros can en Instagram en su presencia. El video es viral es Youtube y tendencia en Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este perro no aguanta pulgas, literal. En Youtube, se ha hecho la escena de celos por parte de un tierno pug hacia su dueño, quien estaba viendo fotos de otro can en Instagram.

    El cachorro se puso celoso y trató de destruir el celular de su amo, quien quiso comprobar cuánto lo quería su perro. El video es tendencia en las redes sociales y ha llegado hasta Estados Unidos, México y España.

    Tal como se aprecia en un video difundido por el canal Rumble Viral en Youtube, un perro de raza pug se puso celoso al ver que su amo miraba fotos de otro can en sus redes sociales.

    El dueño le mostró a propósito para ver cómo era su reacción, pero nunca imaginó que Pickles, nombre de su cachorro, se le iba a ir a encima al punto de querer romper la pantalla de su celular.

    "Pickles no está contento cuando su dueño le da 'like' a fotos o videos de otro perro en Instagram", se puede leer en la descripción del video.

    Hasta la fecha de esta publicación, el clip cuenta cuenta con más de 4700 reproducciones y es un todo un éxito en las redes sociales, donde se leen comentarios de los usuarios afirmando que esto les sucede muy amenudo con sus mascotas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY