0

    Policía cachetea un par de veces a delincuente en El Agustino: "Para que aprendas" [VIDEO]

    Elministro del Interior, Gastón Rodríguez, indicó que el hecho, que ya es viral en las redes sociales y ocurrió en lacomisaría San Cayetano,viene siendo investigado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Policía Nacional del Perú (PNP) viene haciendo una gran labor frente a la pandemia del coronavirus, sin embargo, la delincuencia sigue rigiendo las calles de Lima y muestra de ello son los actos criminales que ocurren día a día. 

    El último viernes efectivos del Escuadrón Verde detuvieron en un operativo, que se realizó en el distrito de El Agustino, a un supuesto delincuente que contaba con requisitoria por robo agravado, entre otros delitos. 

    No obstante, lo que causó controversia fueron el par de cachetadas que le propinó un efectivo policial al sujeto que se encontraba detenido en la comisaria de San Cayetano, identificado como Miguel Ángel Noriega Calderón (33). 

    La cuestionada escena se dio cuando efectivos le preguntaron a Noriega sus datos personales, mientras lo grababan como parte del procedimiento.

    Casi al instante otros de los policías presentes en el interrogatorio le pregunta “¿y cuál es tu alias?” A lo que el detenido le responde ‘Ratita’ y posteriormente el policía le da dos fuertes bofetadas. 

    “Para que aprendas ***”, le dice mientras le vuelve a dar otra bofetada. Las imágenes de lo ocurrido se hicieron viral en las redes sociales, donde muchos usuarios respaldan la acción del efectivo.

    Fue tanta la controversia que el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, se pronunció por lo ocurrido y manifestó que el hecho ya se viene investigando. Recordemos que a inicios de la cuarentena sucedió algo similar con el General Cueva, que terminó siendo suspendido por cachetear a un sujeto que no respetó el toque de queda. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY