0

    Martha Chávez tilda de "aprendiz de dictador" a Martín Vizcarra

    La parlamentaria fujimorista, Martha Chávez, aseguró que el Congreso de la República debe estar muy alerta con las acciones y decisiones de Martín Vizcarra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En plena sesión extraordinaria del Congreso de la República, la fujimorista Martha Chávez manifestó unas palabras muy fuertes en contra del presidente Martín Vizcarra, llegando a considerarlo como aprendiz de dictador.

    Para esta legisladora, Vizcarra está usando esta reforma electoral para distraer la atención de las personas y enfrentarse con el Congreso del Perú en plena pandemia de coronavirus.

    "Debemos estar muy alertas ante esos intentos de un aprendiz de dictador que está llevando a la quiebra de nuestro país. En ese contexto, donde el señor Vizcarra quiere ocultar o disimular su incapacidad y la quiebra de nuestro país, nosotros no podemos estar siendo presionados  o siendo llevados a su juego", apuntó Martha Chávez.

    Incluso, Chávez comparó el Gobierno con lo que está sucediendo en tierras venezolanas.

    "Lamento que todo el Congreso aparezca siguiendo, bailando la música que toca un aprendiz de dictador, que nos quiere llevar a los mismos pasos y a la obscuridad que padece hoy nuestra hermana república de Venezuela", añadió.

    En horas de la tarde de este domingo, el presidente Martín Vizcarra aseguró que el pueblo peruano debería ir a un referéndum para votar sobre la eliminación de la inmunidad parlamentaria.

    Es por ello que en estos momentos el Congreso se encuentra en una sesión extraordinaria para realizar una nueva votación al respecto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY