0

    Cercado de Lima: serenos frustran robos en quioscos gracias a cámara de vigilancia

    Los serenos de la municipalidad de Lima frustraron robos a dos quioscos, según mencionó dicha institución en un comunicado de prensa. Los intervenidos fueron puestos a disposición de la PNP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La cuarentena no fue impedimento para que los delincuentes roben y asalten a las personas. Tras el final de dicha medida, estos sujetos continúan burlándose de los ciudadanos, quien pasan por crisis económica debido al cierre de sus negocios por el coronavirus.

    No obstante, en esta ocasión, los serenos de la municipalidad de Lima frustraron robos a dos quioscos y no dejaron que los delincuentes cometan sus fechorías. Así lo mencionó la institución en un comunicado de prensa.

    En el primer delito frustrado, las autoridades identificaron, mediante las cámaras de videovigilancia, que Raúl Padilla Ibarra (71) y Miguel Reyes Jiménez (23), intentaban abrir la tienda ubicada en el cruce de la avenida Emancipación con el jirón de la Unión en la madrugada.

    Los sujetos fueron intervenidos y puestos a disposición a la comisaría Alfonso Ugarte. Ellos portaba un desarmador y una llave inglesa, según la información de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    Otro caso similar ocurrió en el cruce de los jirones Huancavelica y Rufino Torrico el último domingo. Un delincuente que vestía short y polo blanco intentaba romper el ingreso de un quiosco.

    Sin embargo, los serenos observaron a través de las cámaras al lugar y lograron atrapar al presunto delincuente entre las avenidas Tacna y Emancipación cuando intentaba huir y burlar a los agentes sacándose el polo para que no lo reconocieran. Las autoridades llevaron al detenido a la comisaría de Monserrat.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY