0

    Mira los divertidos memes tras la derrota del ceviche a manos de la tlayuda mexicana [FOTOS]

    El intenso campeonato organizado por Netflix dejó unos memes que han provocado cientos de carcajadas en las redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que la tlayuda le haya ganado al ceviche el Campeonato Street Food Latinoamérica, organizado por el Twitter oficial de Netflix en esta parte del planeta, los peruanos no somos de agachar la cabeza y volteamos la página de forma veloz, enfocándonos en los memes.

    En estas graciosas imágenes que se convierten en virales en las redes sociales, se puede notar toda la unión que un ceviche puede causar en nuestro país, donde amamos y protegemos nuestra gastronomía en nivel estratosféricos.

    También queda evidenciada la dura lucha entre la comida mexicana y peruana pues la disputa principal fue entre ellos y nunca se concretó un sólido ganador. Es más, todo quedó definido en la última hora de votación.

    Sin embargo, el protagonista de estos meses fue el choripán argentino. Y es que este bocadillo también estuvo entre los finalistas pero nunca tuvo mucha aceptación y, prácticamente, pasó desapercibido.

    Este plato sudamericano fue el dueño de las risas y hasta de algunas burlas por parte de algunos mexicanos y peruanos, quienes sabían que sus platos eran dignos de estar peleando en lo más alto.

    Es preciso resaltar que este campeonato se dio en el marco del estreno de la serie de Netflix, llamada "Street Fodd Latinoamérica".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY