0

    Perro es adoptado luego de 500 días y personal de refugio le da una emotiva despedida [VIDEO]

    Es viral en Youtube. 'Joey' fue despedido con trozos de queso y collares de colores hawaianos por parte del personal de refugio de animales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un video reciente en Youtube ha tocado los corazones de miles de internautas y está dando la vuelta al mundo. 'Joey', un tierno perrito tuvo un final feliz luego de 500 días al ser adoptado por una pareja de novios.

    Este hecho tuvo lugar en Niagara Falls, Nueva York, y se trata del caso de un can que no encontraba familia por la propagación del nuevo coronavirus y luego de varios meses lo logró. Personal del refugio le dieron una emotiva despedida en su último día en la perrera.

    'Joey' era un perro abandonado y el cual fue a parar en 'SPCA', una fundación de rescate global de animales. El tierno perrito se ganó el cariño de todos en dicho refugio y pasó 500 días en la búsqueda de una familia.

    Todo hacía indicar que ese momento nunca llegaría, hasta que hace poco una pareja local quedó enamorado de 'Joey' e hicieron todos los trámites para adoptarlo. El caso se volvió rápidamente viral.

    En su último día en el refugio de perros, el personal de 'SPCA' le dieron una emotiva despedida dándole trozos de queso y colocándole collares de colores hawaianos alrededor de su cuello. El caso fue difundido por el canal ViralHog en Youtube.

    "Por mucho que Joey probablemente extrañe a sus amigos de SPCA, ahora puede vivir la vida que se merece con sus humanos que lo amarán incondicionalmente", se puede leer en la descripción del video viral en Internet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY