- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Martha Chávez sobre Vicente Zeballos: "Como es de ragos andinos debió irse a Bolivia" [VIDEO]
La congresista criticó la designación de Vicente Zeballos como representante del Perú en la OEA con unas palabras que han sido catalogadas como racistas en las redes sociales.

Martha Chávez, actual miembro del Congreso de la República, tuvo unas palabras que han sido muy criticadas al expresar su rechazo ante la designación de Vicente Zeballos como representante permanente del Perú ante la Organización de los Organización de Estados Americanos.
En su discurso en la comisión de Constitución y Reglamento, la parlamentaria resaltó que Zeballos no está preparado para ese cargo y resaltó sus rasgos andinos para pedirle que se hubiera ido a trabajar a Bolivia, donde, según ella, la mayoría de la población es andina o mestiza.
"Debió haber ido a Bolivia. Como moqueguano y con rasgos andinos, es una persona que debería llevarse y conocer mejor con la población de allá, la cual, en su mayoría andina o mestiza", fueron sus palabras.
De inmediato, sus palabras fueron reproducidas en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde varios usuarios lamentaron lo sucedido y criticaron dichas declaraciones.
Durante su conferencia de prensa, Martín Vizcarra habló sobre el tema y ratificó su confianza para el ex Primer Ministro, quien ahora ocupa un puesto importante ante una organización internacional.
Además, lamentó que una congresista como Martha Chávez haya tenido ese tipo de declaraciones en pleno siglo XXI y en medio de un escenario complicado en todo el país.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90