0

    La serie "The Walking Dead" llega a su fin luego de 11 temporadas [VIDEO]

    Los productores de la exitosa serie de zombies anunciaron que latemporada 11 será la última y que está contará con24 episodios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    The Walking Dead, una de las series más populares de la década llegará a su fin en el 2022, luego de 11 temporadas ininterrumpidas así lo anunció la cadena de cable AMC. Además, se supo que la última entrega estará divida en dos partes, la primera llegará a las pantallas en el 2021 y la última al siguiente año. 

    Sin embargo, también se anunció se viene desarrollando dos nuevos spin-off. El primero estará dirigido a dos de los personajes más queridos de la serie, Daryl y Carol, con fecha de estreno para el 2023.

    La segunda, será una selección de capítulos unitarios, protagonizados por personajes vistos anteriormente y otros nuevos que aparecerán en la secuela que llevará el nombre de "Tales of The Walking Dead", (Cuentos de "The Walking Dead"). 

    Actualmente se viene emitiendo la temporada 10 de la serie y su final original se trasmitirá el próximo 4 de octubre. Además, vale recordar que en el mes de julio se anunció que esta temporada tendría 6 episodios más. 

    The Walking Dead, se estrenó el  31 de octubre de 2010 con solo 6 episodios, teniendo una gran aceptación por parte del público, debido a su trama basada en las aventuras apocalípticas de las pocas personas que sobrevivieron a un desastre desatado por un virus, que convierte a las personasen zombis contagiosos y hambrientos de carne humana.

    Vale la pena recordar que la serie de zombies se trasmite en el Perú por la señal de FOX 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY