0

La pelea decisiva: The Walking Dead revela nuevas imágenes del esperado final de su temporada 10 [FOTOS]

The Walking Dead se alista para el estreno de su postergado final de temporada que marcará la pelea entre los sobrevivientes y 'Los Susurradores'. No te pierdas las nuevas imágenes del esperado capítulo a continuación.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

The Walking Dead se alista para el estreno de su postergado final de temporada, el cual fue aplazado en abril a raíz de la pandemia del coronavirus. El 4 de Octubre es la fecha elegida para la llegada de este esperado capítulo de la serie.En "A Certain Doom", el último episodio de la décima temporada de “The Walking Dead”, Beta emprenderá la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

Además, el hecho marcará la reaparición de la actriz Lauren Cohan como Maggie Green, un personaje protagónico que no se había dejado ver desde mediados de la temporada pasada, ello debido a que la actriz tenía problemas de tiempos al tener otra producción. En ese marco, se han revelado nuevas imágenes mediante la cuenta de Instagram de la serie no solo nos muestran a los Susurradores sino que también presentan a Daryl, Negan, Kelly, Judith, Carol, Beatrice, Eugene, Yumiko y Ezekiel, entre otros.

Cabe recordar que este episodio se estrenará en Estados Unidos vía AMC y llegará en simultáneo en Latinoamérica a través de Fox Premium.

Nuevos episodios llegarán el 2021

Angela Kang, showrunner de la serie, anunció que extenderán la décima temporada con seis episodios extra que se estrenarán a principios de 2021.The Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert, Joseph Incaprera y Denise Huth y es producida por AMC Studios. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY