0

    Red Bull Batalla de los Gallos Perú 2020: conoce la lista de 16 clasificados para la final nacional

    La lista cuenta con freestylers como Jota,Litzen, Jaze y Skill, pero también con la participación de 7 mc's debutantes. El evento se realizará el 7 de noviembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La lista de los 16 clasificados a la final nacional de la Red Bull Batalla de Gallos Perú 2020 ha sido oficializada. Dentro de todos los finalistas hay un total de 7 freestylers debutantes y algunos de los más conocidos son Jaze, Jota, Skill, etc.

    La competencia se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre y la lista completa de los participantes es la siguiente.: Jaze, Jota, Litzen, Skill, Letras, KG, New Era, Diego, Katacrist, Black Code, Xilo, Stick, Piero Pistas, Xplain, Strike y Jair Wong.

    Asimismo, una de las sorpresas del torneo es el dos veces campeón nacional Jota, quien se había alejado de las batallas de gallos para dedicarse a su carrera musical. No obstante, este año reapareció para formar parte de la FMS Perú y es uno de los favoritos para llevarse el campeonato de la Red Bull Perú 2020.

    Además, cabe recordar que debido a la coyuntura que  atraviesa el mundo entero no será posible llevar a cabo el evento con público. Tanto en Chile como en Costa Rica la competencia ya se llevó a cabo pero con los espectadores de manera virtual.

    Por último, recordemos que el ganador estará clasificado y representará al Perú en la final internacional de Red Bull 2020. Hasta ahora, los clasificados son Bnet (España), Valles T (Colombia), Aczino (México), Acertijo (Chile) y SNK (Costa Rica). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY