0

    Sedapal corte de agua para Hoy, 2 de octubre en Lima: revisa los horarios y zonas afectadas

    De acuerdo con Sedapal, la suspensión temporal del servicio de agua es debido a trabajos de mantenimiento que permitirán "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció mediante sus redes sociales que hoy, viernes 2 de octubre, aplicará cortes de agua en varios zonas de la capital. 

    A través de un comunicado, Sedapal informó que se suspenderá el servicio de agua potable para realizar trabajos que ayudarán "a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Lima". Según al empresa estatal, los trabajos iniciarán desde la once de la mañana y se prolongarán hasta la tarde. 

    En ese sentido, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima indicó que San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos son los 4 distritos en los cuales se verán afectados por esta medida.

    (FOTO: Grupo La República)

    Siguiendo esa línea, te hemos preparado una guía completa con las zonas específicas y los horarios del corte de agua para que tomes tus preocupaciones. ¡Toma nota!

    Viernes 2 de octubre 

    Sectores: San Borja, Santiago de Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos

    Horario: 11:00 a.m. a 3:00 p.m. 

    Zonas: El Derby; Raúl Ferrero, límites distritales con La Molina y San Juan de Miraflores, Salvador Allende, San Juan, Billinghurst, Canevaro, Pastor Sevilla, Pumacahua, Panamericana Sur, Huaylas; Las Gaviotas, límite con la base aérea Las Palmas, Los Próceres, Tomás Marsano, Panamericana Sur, Caminos del Inca, Angamos, Del Pinas, Bielovucic Cavalier y Panamericana Sur.

    ¿Cómo ver mi recibo de Sedapal?

    Si deseas ver tu recibo de agua digital, debes ingresar al portal Aquanet, donde podrás recibir toda la información del estado de cuenta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY