0

    Piccolo Clemente se despide de su esposa fallecida con sentido mensaje: "Te amo mi ángel"

    ¡Fuerza, Piccolo! La familia de Líbero te envía sus más sentidas condolencias y apoyo moral en este doloroso momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El surfista nacional Piccolo Clemente pasa un difícil momento tras confirmarse el sensible fallecimiento de su esposa, María José Cieza. El motivo del deceso de la compañera de vida del deportista nacional no ha sido divulgado; sin embargo, Piccolo y diferentes entidades deportivas se han pronunciado sobre lo ocurrido. 

    A modo de despedida, su esposo, Piccolo, comentó en su cuenta de Instagram: "Te amo mi ángel", ello acompañado de una fotografía de María José.

    (Foto: Instagram Piccolo Clemente)

    Quien también le manifestó su pesar fue Maria Fernanda Reyes, deportista nacional y amiga de Piccolo: "Mi piccolin, te queremos muchísimo y Majito es un ángel que te ha dejado el regalo más lindo del mundo, una bendición del amor infinito que se tenían y es Pierito. No hay palabras para expresar todo lo que uno siente! Estamos aquí contigo SIEMPRE. Tú eres un guerrero y saldrás adelante. Te apoyaremos en todo". 

    Además, el Instituto Peruano del Deporte (IPD), también envió un mensaje de apoyo para el surfista en este difícil momento: "La familia IPD lamenta el sensible fallecimiento de María José Cieza, esposa de nuestro campeón mundial y panamericano de surf Piccolo Clemente"

    De acuerdo a esta lamentable noticia, la familia de Líbero manifiesta sus más sentidas condolencias a nuestro campeón mundial, a quien le extendemos un abrazo virtual y muchas fuerzas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY