0

    Viral: mujer se enfrenta a una pitón para salvar la vida de su perro - Video

    La mujer no dudó un segundo en poner en riesgo su integridad con tal de salvar la vida de su cachorro de 2 meses. El video es viral en Facebook.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es lo más visto en Facebook y está dando la vuelta al mundo. Una mujer se topó con una aterradora escena al ver que una pitón salió de los arbustos de su patio y fue directamente hacia su mascota, un cachorro de 2 meses.

    La fémina, identificada como Michelle van Schouwen, poco o nada le importó arriesgar su vida con tal de salvar a su mascota. El video fue publicado por WIN News Sunshine Coast y ha conmocionado a las redes sociales.

    Michelle van Schouwen, dueña de Jasper, arriesgó su vida por salvar a su mascota que se vio en serio problemas tras la aparición de una pitón diamantina, así lo indica el portal 'Daily Mail'.

    Tras escuchar los aullidos de su cachorro, Michelle no dudó un segundo en auxiliarlo. Su primera reacción fue darle golpes con un rollo de papel navideño, pero ello no surgió efecto en la serpiente.

    Posteriormente, la fémina agarró a la pitón y le empezó a dar vueltas para que soltara a su mascota. Logró su cometido luego de un par de minutos y todo esto quedó registrado por una cámara de vigilancia.

    Video: WIN News Facebook

    Según indica WIN News en Facebook, el tierno can sufrió una mordedura en la oreja y un pulmón dañado. El hecho tuvo lugar en Queensland, Australia, y está dando la vuelta al mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY