0

    Jossmery Toledo y John Kelvin son captados en fiesta privada pese al COVID-19 - VIDEO

    La exsuboficial y el cantante habrían asistido a un cumpleaños privado en Cieneguilla pese a que el país atraviesa una segunda del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La modelo Jossmery Toledo y el cantante John Kelvin fueron captados por las cámaras de Magaly TV cuando participaban en una fiesta de cumpleaños en Cieneguilla pese a que el país atraviesa una segunda ola de coronavirus.

    Las imágenes proyectadas por el programa de televisión nos muestran a la exsuboficial junto a sus acompañantes mientras disfrutan de la celebración sin usar mascarillas y sin respetar el distanciamiento social.

    Tras lo ocurrido, la producción de Magaly se contactó con Jossmery Toledo para que pueda brindar sus declaraciones sobre los acontecimientos del último fin de semana y esto fue lo que dijo la expolicía.

    “Me han preguntado si he estado en la intervención y no estuve. Cuando he llegado solo he compartido y he saludado a Ángela. Habrán sido 10 o 15 minutos y de ahí me he retirado”, fue lo que argumentó.

    Al lugar de la fiesta llegaron patrulleros de la Policía Nacional y comenzaron a intervenir a todos los asistentes que no estaban cumpliendo las normas dictadas por el Ministerio de Salud y el Gobierno.

    (VIDEO: MAGALY TV)

    Hasta el momento, John Kelvin no se ha pronunciado acerca de su presencia en la reunión realizada; sin embargo, se espera que salga a dar su versión de lo ocurrido.

    Cabe recordar que el Perú afronta una segunda ola de coronavirus y ante ello una de las medidas impuestas fue la prohibición de reuniones sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY