0

    Yo Soy 2021: Tony Succar discute acaloradamente con Mauri Stern

    Tony Succar indicó que el imitador de 'Bad Bunny' debía usar Auto-Tune, pero Mauri Stern intervino tajantemente y se generó una discusión entre ambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un nuevo episodio se vivió en Yo Soy Grandes Batallas 2021, cuando Tony Succar tuvo una acalorada discusión con su compañero Mauri Stern. El altercado se desató debido a que nuestro compatriota cree que 'Bad Bunny' debe usar Auto-Tune, mientras el exintengrante de Magneto lo desaprueba totalmente.

    Tras la batalla entre 'Silvio Rodríguez' y el imitador del cantante puertorriqueño, el jurado no dudó en criticar la actuación del 'conejo malo' indicando que la voz no se parecía y que, al igual que ayer, no tuvo una buena presentación

    Sin embargo, Tony Succar defendió de cierta manera a Daniel Córdoba señalando que debe usar Auto-Tune debido a que el Bad Bunny real lo utiliza, y que es algo totalmente normal y necesario para que pueda llegar a imitar su tonalidad.

    "Este sonido de los urbanos con el Auto-Tune ayuda con el tono de la voz para algunas melodías, y eso mismo le da la confianza a los artistas. Te vi bajo ('Bad Bunny'), sin emoción, pero es porque no suenas a él y no puedes hacerlo si no usas esa herramienta", resaltó el productor musical.

    Ante ello, Mauri Stern interrumpió al peruano para dar a conocer su postura. "No puedes agarrar a alguien y ponerle Auto-Tune, arreglarle la afinación en vivo, cuando el canto lo tienen que hacer bien", comentó el mexicano, pero acto seguido Succar intervino indicando: "Tú no sabes lo que es Auto-Tune".

    Tras esas palabras, el exMagneto respondió tajante. "No me insultes, estoy hablando de un concurso en el que se tiene que cantar afinado y si lo urbano usa eso es tema de producción. Cómo se te ocurre que vamos a usar Auto-Tune, sería un asesinato. Es lo peor que te he escuchado decir", respondió.

    La discusión se alargó por unos segundos más sin llegar a un acuerdo, pero Katia Palma y Maricarmen Marín pusieron 'paños fríos' a la situación dando su opinión. Además, el conductor del programa, Cristian Rivero, expresó que si se usa o no la herramienta está en manos de los productores.

    Finalmente, y tras toda la polémica, el vencedor del duelo fue 'Bad Bunny' con votos precisamente de Mauri Stern y Tony Succar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY