0

    Toño Centella agrede a reportero de Magaly por captarlo saliendo de hostal - VIDEO

    ¡Se molestó! Toño Centella no soportó que reportero de Magaly TV le pregunte si aún mantiene una relación con su expareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su terrible reacción fue captada por las cámaras. El programa de Magaly TV, La Firme no dejó pasar otro incidente que protagonizó el cantante Toño Centella, quien ha llamado la atención en esta cuarentena por hacer los famosos "privaditos" pese a que están prohibidos.

    En la nota que presentó el programa de Magaly Medina en ATV se puede ver que uno de sus reporteros se acercó a él cuando se encontraba al interior de un hostal de Comas en compañía de su expareja, a quien acusó de haberle quitado sus pertenencias de gran valor hace unos meses.

    Cuando el hombre de prensa le preguntó si habían retomado la relación, el cantante de chicha se molestó y tuvo una violenta reacción con él, y hasta lo insultó mientras realizaba su trabajo.

    En todo momento negó que se tratara de su expareja, aunque el programa de espectáculos mostró un cuadro comparativo con el que confirmó que si era su excompañera de vida.

    Como se recuerda, en medio de la pandemia, Toño Centella apareció en el programa de ATV para decir que había acabado su relación por una presunta infidelidad, además de haber sido víctima de un robo de sus pertenencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY