0

    Salvador del Solar sobre vacunación de Vizcarra: “Me sentí decepcionado”

    El expremier habló por primera vez para referirse sobre la vacunación irregular que tuvo Martín Vizcarra y señaló que las disculpas de Mazzetti le parecieron sinceras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Salvador del Solar se refirió a Martín Vizcarra, luego de saberse que el expresidente recibió la vacuna Sinopharm contra el nuevo coronavirus de forma irregular. El expremier mostró su decepción y se pronunció al respecto.

    “Sí, por supuesto me sentí decepcionado. Este tipo de conductas de quienes han utilizado su influencia para conseguir su vacuna son un reflejo de la sociedad que somos”, señaló del Solar para El Comercio.

    “Siendo ya lamentable que esas conductas hayan existido, me parece muchísimo más triste ver que la mayoría de las reacciones han ido por el lado de la justificación o de la mentira”, agregó el también actor y director de cine.

    Por otro lado, Del Solar se expresó sobre la exministra de Salud, Pilar Mazzetti, quien también recibió la dosis, pero salió a pedir disculpas a la población; el expremier refirió que las expresiones de Mazzetti le parecieron “honestas, valientes, sin concesiones y sin atenuantes”.

    “El caso de Pilar Mazzetti demuestra que existe la posibilidad de dar el ejemplo incluso tras un error gravísimo, y hay algo ahí de redención, no sé si total, al menos yo lo sentí así”, comentó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY