0

    ¡De terror! Lagarto de casi 2 metros es captado subiendo a estantes de un supermercado - VIDEO

    Lagarto de casi dos metros genera pánico en Tailandia y todas lasredes sociales por subirse a estante por más de una hora.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un actual video de un lagarto en un supermercado se ha vuelto viral en redes sociales. El personal y clientes de la tienda 7-Eleven en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia, se quedaron sorprendidos al ver cómo el reptil irrumpía en los pasillos y escalaba los estantes.

    En el clip se aprecia los gritos de los clientes, mientras que se escondían detrás de los mostradores. Según los asistentes a este poco grato momento, el animal permaneció en lo más alto de la tienda durante una hora.

    Los expertos afirman que los lagartos monitores llegan a medir casi tres metros de largo y los machos se extienden mucho más que las hembras. Uno de los trabajadores de la tienda dijo que los rescatistas no lo atraparon y que el animal desapareció entre los arbustos. “Nunca había visto un enorme dragón tan grande en mi vida”, dijo el empleado a un medio británico.

    (Fuente: viralpress)

    “Son animales peligrosos, especialmente cuando están enojados. Me quedé atrás y lo grabé en mi teléfono. Supongo que las tiendas tienen de todo, incluso para lagartijas”, concluyó el miembro del minimarket.

    En redes sociales, el clip, se hizo viral y los internautas no dudaron en comparan dicho hecho con uno de los episodios más temidos del cine: Godzilla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY