0

    Joven acaba su carrera y sorprende a su papá que se dedica a lustrar zapatos - VIDEO

    La hija acudió al lugar donde su progenitor se encontraba trabajando y sorprenderlo con la noticia de su graduación. "Siempre serás el hombre de mi vida", indicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una conmovedora historia se ha vuelto viral en redes sociales. Una joven logró graduarse en la carrera de Administración de Empresas, por lo que decidió sorprender a su padre que se dedica a lustrar zapatos y quien se esforzó para poder pagarle los estudios.

    En el video, publicado en Facebook, la fémina le pidió ayuda a su asesor de tesis para que grabe el momento mientras le pedía a su padre que le lustre los zapatos. De pronto, la recién graduada aparece detrás mostrando varios papeles y contando todo el sacrificio que su progenitor hizo para darle una buena educación.

    “Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza., pero gracias a él hoy me gradué. Mi mamá nos dejó por otra familia y el siempre dio la cara por mí. Nunca buscó a otra mujer porque decía que yo era la mujer de su vida. Nunca ganó mucho dinero, pero trabajaba el doble o triple para que nunca nos faltara nada”, escribió la protagonista del metraje.

    Mientras la joven mostraba las hojas, el hombre, sin darse cuenta aún, iba contando que tiene una hija en la universidad y que es muy difícil poder cargar con los gastos, y que a veces le toca ir a otras ciudades para poder trabajar más de la cuenta.

    Es ahí cuando la hija decide interrumpirle y grita: “¡Papá, lo logramos!”.  “La verdad sí me avergonzaba (sobre su trabajo), pero yo era muy joven. Ahora me he dado cuenta del gran esfuerzo que haces. ¿Recuerdas que una vez me dijiste que yo soy la mujer de tu vida? Yo no sé que vaya a pasar en el futuro, si tengo una familia o hijos, pero tú siempre vas a ser el hombre de mi vida”,  agregó.

    “Este logro no solo es mío, es nuestro. Muchas gracias por tu gran esfuerzo, por apoyarme siempre”, culminó la hija ante la emoción y lágrimas de su padre. El video se ha vuelto tendencia en Facebook, con miles de comentarios de usuarios indicando que siempre hay que valorar el esfuerzo de los padres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY