0

    Adultos mayores denuncian demora de instalación de mesas de sufragio - VIDEO

    Los diferentes centros de votación han sido abarrotados de personas vulnerables esperando que instalen mesas para que puedan votar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los adultos mayores hicieron llegar su molestia al ver que en los diferentes centros de votación donde les toca sufragar, todavía no se han instalado las mesas y esto ha provocado las largas colas sin que se respete el distanciamiento social obligatorio.

    Según reportaron las personas, los lugares que se encuentran abarrotados son el Complejo Deportivo Avelino Cáceres, en Villa María del Triunfo, y del mismo modo, en San Martin de Porres se aprecia que el parque ecológico está repleto de personas vulnerables.

    Por otro lado, ATV, mostró que, en el Parque del Migrante, en el distrito de La Victoria ninguna persona puedo ingresar a votar, puesto que, los miembros de mesa no han llegado al local y esto ha generado que los adultos mayores sigan a la espera.

    (VIDEO: ATV)

    Recordemos que los horarios de votación para las personas vulnerables era de 7 a. m. a 9 a. m. Sin embargo, cabe mencionar que los adultos mayores, no tiene la obligación de asistir a sufragar.

    La jornada electoral tendrá una duración de 12 horas y finalizará a las 7.00 p. m. Cabe mencionar que los primeros resultados a boca de urna se podrán conocer a partir de las 11 de la noche según informó Piero Corvetto, presidente de la ONPE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY