0

    ATG_02_NTLP LINA270317_02 2017-03-27

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    • El equipo de Marcando la pauta debutó a lo grande el viernes en Ovación, la radio líder en deportes. Su primer invitado fue Paul Cominges. Carlos Univazo y Gerardo Flores la rompieron de arranque y amenazan con hartas primicias de lunes a viernes en el horario de dos a tres de la tarde. ¡Buena!

    agasajado en panamá

    Tejada en el club de los 100

    • El delantero de Universitario, Luis Tejada, llegó a los cien partidos con la selección panameña y la Federación Panameña de Fútbol le rindió un significativo homenaje. Los caribeños se alistan para jugar mañana ante Estados Unidos.

    sonia cumplió sueño

    Ayaucán debuta como psicóloga

    • La exmatadora Sonia Ayaucán, una de nuestras mejores matadoras en la década de los ‘90, se graduó de psicóloga recibiendo el saludo de sus excompañeras de la net alta. “Mi familia fue mi soporte en este largo camino que logré culminar”, indicó la matadora.

    celebró en australia

    Vettel se impone en Fórmula 1

    • Sebastian Vettel ganó la primera carrera del año, tras un duelo impensable con el triple campeón mundial Lewis Hamilton. El alemán inició así con el pie derecho la temporada, al llevarse la primera fecha del Mundial de Fórmula 1, que se realizó en Australia.

    Revoredo se tiene fe

    Así lo agarraré al “Pistolero”

    • Fue convocado de emergencia a la selección y no pierde la ilusión de tener unos minutos ante Uruguay. Renzo Revoredo se muere por jugar por eso ensayó con Yoshimar Yotún como hará para controlar al complicado Luis Suárez.

    univazo y flores la rompen en ovación

    ¡Marcan la pauta!

    Polo le deseó suerte a tapia quien deberá anular a uruguayos

    Quédate con quien te abrace así

    • El ánimo al interior de la selección es de los mejores. El buen humor no se ha perdido, aunque los chicos son conscientes de la necesidad de ganarle a Uruguay. Renato Tapia cumplirá una labor especial para anular a los charrúas, por eso recibió el respaldo de Andy Polo, quien le deseó suerte.
    • Algunos quisieron poner al centro a Polito por la forma como abrazó al volante del Feyenoord, pero él excrema al toque aclaró que con Tapia son bien patas y que le deseaba suerte en el duelo que sostendrá con Edinson Cavani, el goleador de las Eliminatorias. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY