0

    Champions League: periodista de Fox Sport fue besado por mujer en plena transmisión en vivo [VIDEO]

    Mientras transmitía la previa de la final de la Champions League, un periodista de Fox Sport fue sorprendido por una chica que no dudo en besarlo en vivo. Un hombre quiso hacer lo mismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un incomodo momento pasó el periodista colombiano de Fox Sport, Daniel Angulo quien llegó a Madrid para transmitir la previa de la Champions League donde Real Madrid y Juventus se medirán en la final en la ciudad de Cardiff - Gales. 

    El hombre de prensa mientras transmitía en vivo y en directo las incidencias de la Champions League, sufrió la visita de algunos hinchas de la Juventus, siendo una mujer quien lo besó inesperadamente como se aprecia en un video colgado en Youtube

    Las imágenes muestran como Daniel Angulo pide a Dios que su esposa Karen no este viendo su enlace. A los pocos segundos, al parecer un hombre también intentó besarlo, generando que el hombre de prensa trate de salir de la escena. 

    Al final, el periodista pudo terminar con su transmisión en vivo sin saber que iba a pasar un incomodo momento. 

    Como se sabe, la prensa colombiana está a la expectativa de la gran final de la Champions League donde hay dos colombianos que buscarán el título. James Rodríguez por el lado del Real Madrid y Juan Guillermo Cuadrado por la Juventus. 

    EL DATOReal Madrid vs. Juventus se medirán este 3 de junio desde la 1:45 p.m. en el National Stadium de Cardiff de Gales por la final de la Champions League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY