0

Lionel Messi: la 'Pulga' demandaría a modelo Rocío Marengo por insinuar invitación a una fiesta [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Irá a tribunales. Lionel Messi, las únicas veces que ha asistido a un tribunal fue por el caso del ministerio de Hacienda de España. La 'Pulga', ahora está pensando en demandar a una hermosa modelo argentina porque insinuó que él la habría invitado a una fiesta en Europa, en comunicación con un programa de radio.

La 'Pulga' siempre se mostró familiar. En sus diferentes cuentas de redes sociales se le ve feliz junto a su familia que ha formado a lado de Antonella Roccuzzo, con quien tiene a su único hijo. La estrella del Barcelona fue acusado por la modelo Rocío Marengo de coquetearle. "Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen", expresó la modelo para el programa radial.

El conductor del programa, Azzaro mencionó el nombre del jugador del Barcelona y ella no lo negó o confirmó. "Me dijo '¿che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan", agregó.

Luego de enterarse que Lionel Messi habría decidido de demandarla, en su cuenta de Twitter señaló que ella jamás lo mencionó en sus comentarios. El pedido del careo con la modelo habría sido pedido expreso de la pareja de la 'Pulga'.EL DATOBarcelona, hoy jugará ante el Elche por los octavos de final de la Copa del Rey, los culés tienen la serie casi hecha porque golearon por 5-0 en la ida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY