0

YouTube: sensual hincha asistió a estadio, todos se olvidaron del partido | VIDEO

Liga MX. En plena transmisión, hasta los comentaristas se olvidaron de lo que pasaba en la cancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bella joven paralizó al estadio

La Liga MX vivió uno de los momentos más emocionantes del fútbol azteca en lo que va del año, y no precisamente por un buen gol o una jugada polémica, sino que una bella señorita se robó los suspiros de todos en un recinto deportivo, al punto que hizo olvidar a todos los asistentes y televidentes el duelo entre el Santos y el Atlas. El momento picante está en YouTube.

Todo iba con normalidad hasta que el minuto 74 del partido se paralizó por un movimiento de cámaras que registró el andar de una joven que robó a más de uno la mirada, la calma y el pensamiento.

La sensual joven estuvo caminando por las gradas y los comentaristas sí que se emocionaron por lo que estaban viendo. Ellos pensaban que la señorita se iba del recinto deportivo, pero no, solo buscaba su asiento.

Luego de la toma vino el gol del Santos que significó el del triunfo para el conjunto verde sobre el exequipo de Johan Fano, sin embargo, el 2-1 quedó en segundo plano luego de observar las curvas de infarto de la mujer que hasta este momento no ha sido identificada.

El dato

Santos Laguna se ubica en el puesto 7. Está a siete puntos del líder, Monterrey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY