0

YouTube: Jugador muerde a rival en la Liga de Austria y se vuelve viral | VIDEO

Al mismo estilo Luis Suárez en Brasil 2014,un jugador dio tremenda mordidaa otro jugador durante un partido de fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es cierto que para Luis Suárez la mordida a Giorgio Chiellini en Brasil 2014 ya es parte del pasado, sin embargo, al 'Pistolero' siempre se le recordará por aquella acción que le produjo la expulsión del Mundial y una suspensión de nueve partidos a nivel selección. Bueno, lo cierto que el uruguayo no es el primero, tampoco el último que utilizará este "recurso". 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: Alexandre Pato debutó y Falcao hizo este gesto que es viral | VIDEOAyer, durante el cotejo entre Wiener Neustadt y el AC Team für Wien, por la Liga de Austria, Christian Haselberger, defensor del elenco visitante, le mordió el hombro a Daniel Maderner, delantero rival, luego que ambos disputaran una dividida. 

Aparentemente, ni el juez principal, ni ningún asistente se percató de la acción, pues el jugador continuó en el terreno hasta el pitazo final.

Sin embargo, ante la inoperancia de los árbitros, el destino se encargó de castigar a Haselberger, quien en el minuto 92 convirtió un autogol, que finalmente condenó a su equipo a la derrota por la mínima diferencia.

EL DATOEn la Liga de Austria el líder es el Red Bull Salzburgo, club en el que milita Yordy Reyna. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY