0

Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia es captada en 'coqueteos' con músico | VIDEO

Yahaira Plasencia fue pareja del también futbolista Hernán Hinostroza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Problemas en el paraíso? Hace unas semanas se especuló que el futbolista Jefferson Farfán habría terminado su relación con su pareja,  Yahaira Plasencia quien no se hizo presente en la tribuna para el choque con Venezuela. Hoy, bajo ese contexto, el programa de Latina, captó a la cantante de salsa en coqueteos con uno de sus músicos. 

El programa de espectáculos de Latina emitió imágenes donde se puede apreciar a la cantante Yahaira Plasencia limpiándole la boca en pleno concierto a uno de sus músicos llamdo Jericó, hijo de la ex vedette Delia Casanova.

Uno de los presentadores del programa de expectáculos, el popular  'Tomate' Barraza manifestó que existe rumores de un romance en el pasado entre la llamada reina del 'Totó' y el hijo de la ex vedette. Incluso, twitteros indican que la relación se dio en el 2014. 

Como se sabe, Jefferson Farfán mantiene una relación con Yahaira Plasencia desde mediados del 2015. Por ahora la 'Foca' se viene recuperando de un golpe en el tobillo producto del choque por Eliminatorias ante Venezuela. 

EL DATOJefferson Farfán se encuentra fichado por el Al Jazira de la liga de Emiratos Árabes, club al que llegó en julio del 2015. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY