0

André Carrillo troleó a Wilmer Aguirre tras anuncio de fichaje por La Bocana

Últimamente activo en las redes sociales, el 'Zorrito'Aguirre, le mandó un mensaje a sus seguidores tras firmar por La Bocana sin esperar que le llegaría un mensaje de un viejo conocido.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde su salida de Alianza Lima en 2014, Wilmer Aguirre no ha podido encontrar un club para alcanzar la continuidad deseada para seguir en vigencia en el fútbol. Tras un paso corto por el Cimarrones de México, el 'Zorrito' acaba de enrolarse luego de muchas negociaciones por el Defensor La Bocana.TAMBIÉN LEE: Barcelona piensa en este crack como sucesor de NeymarYa con 32 años a cuestas y en plena madurez futbolística y personal, Wilmer Aguirre decidió enviarle un mensaje a sus seguidores y a los hinchas de su nuevo club. 

"Ya soy jugador de La Bocana y ahora ya me puedo sentir parte de este club. Ahora pienso en aportar mi grano de arena. Quiero agradecer a todos por el apoyo, que me dio ánimos y a los que no, igual, porque sus críticas me fortalecieron. Agradecerle también a Dios, a la Virgen de Guadalupe, al Señor de los Milagros por darme esta nueva oportunidad. Muchas bendiciones para ustedes", expresó en un mensaje publicado hace un par de días.

El video fue bien recibido por su seguidores, quienes le enviaron mensajes de aliento de nuestro país y desde México. Hasta que apareció uno de Portugal que le puso punto final a los mensajes. ¿Adivinan? Sí, de André Carrillo. "Eres un payaso oe", le escribió la 'Culebra' sin respuesta alguna, todavía, de Aguirre.NO TE LO PIERDAS: El último capricho de Paolo Guerrero: una mansión de casi tres millones de dólaresEL DATO:Wilmer Aguirre y André Carrillo fueron compañeros en Alianza Lima en 2010 antes de la partida del primero al San Luis de México.PUEDES SEGUIR A WILMER AGUIRRE EN FACEBOOK, AQUÍ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY