0

Cristiano Ronaldo tendría relación con esta bella piloto | FOTOS Y VIDEO

El portugués ya le habría encontrado reemplazo a Irina Shayk.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde su ruptura con la sexy Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo no se le conoce ninguna novia oficial, al menos no públicamente. Sin embargo, los rumores en España apuntan a que el portugués ya habría encontrado el amor. Alejandra Manriquez, piloto privado sería la nueva conquista del 'Comandante'.

El primer medio en especular fue la revista portuguesa Flash, quien tras las fotos del crack del Real Madrid con la bella piloto mexicana en el bar de su jet privado, comenzó a especular sobre un posible vínculo sentimental.

Su rostro angelical y escultural figura habrían conquistado a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a pesar de mostrar su admiración por 'CR7', en sus fotos en Instagram se muestra con la camiseta del Barcelona

Cristiano Ronaldo no jugó el partido ante el Rayo Vallecano y espera llegar en óptimas condiciones para el duelo del martes ante el Manchester City por la Champions League. Además del Real Madrid, el luso tendría una nueva motivación en la bella Alejandra. 

EL DATOOtra especulación que gira en torno a Cristiano Ronaldo es una supuesta paternidad, tras la celebración de sus últimos goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY