0

Jefferson Farfán y la locura de amor que hizo por el cumpleaños de Yahaira Plasencia | FOTOS

Jugador del Al Jazira alquiló una avioneta y a través de una pancarta envió saludo a su pareja por su onomástico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán no desaprovecha las oportunidades que tiene para demostrar el gran amor que tiene por su pareja, la cantante Yahaira Plasencia. Esta vez el jugador del Al Jazira alquiló una avioneta con un cartel para saludar a su amada por su cumpleaños. 

En horas de la tarde, una avioneta se paseaba por toda la Costa Verde con la inscripción. "Feliz día Yahaira Plasencia. JF TE AMO", según dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el ex futbolista y actor Francisco 'Paco' Bazán.

Yahaira Plasencia cumplió ayer 22 años y Farfán no podía pasar por alto este acontecimiento, demostrando su gran amor hacia la cantante, que luego le agradeció en su cuenta de Twitter. "Qué lindo detalle, mi amor", escribió. 

Ya en horas de la noche, la pareja de moda tuvo una gran fiesta a la que asistieron sus amigos más allegados, según dio a conocer el diseñador Alex Segura por medio de su cuenta de Facebook. 

EL DATOJefferson Farfán se viene recuperando de una lesión al tobillo, que sufrió en noviembre del año pasado y que le recrudeció en marzo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY