0

Día del Padre: Cristiano Ronaldo y la emotiva historia de su progenitor

Hoy es el día del padre y te contamos la conmovedora historia del papá de Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo es una de las figuras futbolisticas más conocidas en el deporte mundial. Su desempeño en el Sporting de Lisboa, Manchester United y Real Madrid tuvo mucho que ver con su padre, que como cualquiera tuvo errores. Esta es su historia. 

Su nombre fue José Dinis Aveiro y nació en 1953 en Reino Unido. Se enamoró y casó con María Dos Santos, madre de Cristiano Ronaldo, Kátia, Elma y Hugo Aveiro. 

Cristiano Ronaldo no tiene buenos recuerdos de su padre por la enfermendad que tenía: El alcoholismo. “Mi padre era alcohólico. No fue el padre que soñé tener. Yo lo quería, claro, pero nunca tuvimos una buena conversación”, sostuvo CR7.

El problema con el alcohol, llevó a José Dinis Aveiro fallecer el 2005. "Cuando mi padre estaba a punto de morir, estaba ingresado en un hospital de Londres. Le dije a Sir Alex Ferguson ‘entrenador, quiero irme allí’ y él me dijo ‘el fútbol no significa nada comparado con tu padre. Si quiere ir, ve”, contó Cristiano Ronaldo. 

Hoy uno de los jugadores más mediáticos del fútbol no cuenta con su padre ahora pero si con un hijo que le roba el sueño y cada vez que puede siempre está a su lado debido a la carrera de futbolita que tiene. Amor no le falta. 

instagram prueba

EL DATOCristiano Ronaldo levantó la última Champions League tras ganar por penales al Atlético Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY