0

Cristiano Ronaldo bailó con Jennifer López en Las Vegas | VIDEO

Las despampanante cantante celebró su cumpleaños junto al astro del Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jennifer López apagó ayer 47 velitas. Cristiano Ronaldo tiene 31 años.
Jennifer López apagó ayer 47 velitas. Cristiano Ronaldo tiene 31 años.

Cristiano Ronaldo parece un ser omnipresente durante sus vacaciones. Días atrás inauguraba su hotel en Portugal y ayer estuvo en Las Vegas celebrando el cumpleaños de la cantante Jennifer López. A ambas celebridades se les observó juntos en varias oportunidades y hasta se animaron a demostrar sus destrezas para el baile, ¡JUNTOS!

La intérprete estadounidense, de origen puertorriqueño, festejó ayer sus 47 años con una recepción en un lugoso casino Las Vegas. El astro portugués fue invitado de lujo a la recepción. La boricua se animó a cantar algunos de sus éxitos y luego compartió con los asistentes a su recepeción, entre ellos 'CR7'.

Un video aficionado registró el momento en que Ronaldo y 'JLO' compartieron el mismo rondo, además de un fragmento de los pasos bailes que ambos hicieron al ritmo de una canción moderna. 

Horas después, Cristiano publicó en su Instragram una foto con la ex de Marc Anthony y Ben Afleck, felicitándola por su onomástico. Parece que a ambos los une un fuerte lazo de amistad o quizás algo más.

instagram prueba

EL DATORonaldo recién se sumará a la pretemporada del Real Madrid el próximo 10 de agosto.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY