0

Manchester United: 'Zlatan Ibrahimovíc' sorprende a los hinchas en plena ciudad |VIDEO

Un joven muy parecido a Zlatan Ibrahimovíc sorprendió a varios hinchas del Manchester United quienes le pedian autógrafos y fotos en pleno centro de la ciudad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pocos días del derbi entre Manchester United y el Manchester City, 'Zlatan Ibrahimovíc' calentó el partido al sorprender a los hinchas de los 'red devils' en pleno centro de la ciudad inglesa. 

Sentado tomando un cafe, los hinchas se percataron del crack sueco y de inmediato le pideron fotos. Luego de varias tomas, 'Zlatan Ibrahimovíc' le dijo la verdad a los seguidores. "Mira la cámara que todo es una broma" el dijo que el joven que tiene un gran parecido con la figura del Manchester United

Incluso, uno de esos hinchas que se tomó foto fue un niño que tenía la camiseta del Manchester City. El falso 'Zlatan' no se hizo problema en fotografiarse. 

Como se sabe, este sábado 10 de septiembre se jugará el tan esperado derbi inglés entre Manchester United y Manchester City donde marcará el reencuentro de los dos técnicos más exitosos de los últimos tiempos: José Mourinho y Pep Guardiola. 

EL DATOLa Premier League tiene varios punteros con 9 puntos. Manchester City, United y Chelsea. Este de semana solo habrá un líder.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY