0

Cristiano Ronaldo: la perdición de un ladrón fue parecerse al astro del Real Madrid

El nombre de Cristiano Ronaldo fue vinculado en un asalto a una vivienda en Francia. Y es que el ladrón tenía un parecido al astro portugués.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo: la perdición de un ladrón fue parecerse al astro del del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo: la perdición de un ladrón fue parecerse al astro del del Real Madrid.

Dos ladrones fueron sorprendidos robando en una casa de la localidad francesa de Saint-Max y pese a los esfuerzos que hizo el propietario no pudo detener a ninguno de ellos. Pero tras el hecho, la víctima acudió a una dependencia policial, donde detalló lo sucedido.

Según reveló el hombre, logró identificar en los hampones el tipo de vestimenta y el rostro de cada uno de ellos. Y sorprendió a las autoridades al declarar que uno de los delincuentes tenía un parecido a Cristiano Ronaldo, tal y como informó el diario ‘Est Republicain‘.

Describió que uno de los ladrones era ‘doble’ del jugador del Real Madrid. “Habría podido solicitar la presencia de Cristiano Ronaldo, porque creo que mi cliente no se parece a él”, bromeó el abogado de la defensa durante una audiencia judicial.

En un principio, ambos detenidos aseguraron que su intención era simplemente la de encontrar una casa donde dormir. Sin embargo, a los detenidos se les encontró guantes de látex y ahora enfrentarán un año de prisión cada uno.

EL DATO

Con Cristiano a la cabeza, Real Madrid venció 2-1 a Sporting de Lisboa por la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY