0

Facebook: el viral que se burla del "bicampeón de América" Chile y Arturo Vidal

La selección chilena es motivo de burla en redes sociales tras las soberbias palabras de Arturo Vidal y el baile que le dio Ecuador en Quito.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arturo Vidal y Alexis Sánchez se lamentan de la derrota ante Ecuador.
Arturo Vidal y Alexis Sánchez se lamentan de la derrota ante Ecuador.

Chile cayó goleado 3-0 ante Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018 y las burlas hacia el equipo de Juan Antonio Pizzi son una constante en todo el continente. Desde Ecuador una página de Facebook le ha hecho caer todas sus palabras en la cara a Arturo Vidal.

El citado video arranca con las soberbias palabras de Arturo Vidal en meses anteriores. "Es muy difícil ver a una selección que presione como nosotros. Si miramos la Euro o la Copa América, no hay selección más fuerte como la de nosotros que salga a buscar, desde el primer minuto, al rival", fueron los dichos por el volante del Bayern Múnich.

Acto seguido, el video de Facebook muestra el primer gol de Ecuador a Chile, anotado por Luis Antonio Valencia. "Esta selección ha llegado a un nivel tan alto que las otras selecciones nos tienen miedo. Ahora es más complicado jugar contra ellos, porque todos se defienden y nosotros tenemos que hacer todo el desgaste", son las siguientes palabras que recuerdan de Arturo Vidal.

A partir de ese momento llega el vacilón y la avalancha de goles recibidos por Chile en Quito. ¿Qué pasa a continuación con Arturo Vidal? El volante sale llorando en conferencia de prensa y con palabras impuestas para dar paso a las carcajadas y burlas de Don Ramón, en una escena típica del 'Chavo del Ocho'.

Juan Antonio Pizzi apenas ha sumado 4 puntos de 15 posibles en las Eliminatorias a Rusia 2018 y su puesto tambalea en Chile. Solo el triunfo ante Perú le podría dar calma para afrontar el camino restante hacia la próxima Copa del Mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY