- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Canadá vs Marruecos
- Paraguay vs. Francia
- Alianza Lima vs Universitario
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
César Acuña inicia 'Cruzada por el Perú' a favor de Keiko: "Recorreré mi país por los peruanos"
El líder de APP manifestó que los 20 millones de peruanos que no eligieron a Keiko Fujimori o Pedro Castillo deben votar por el futuro de los jóvenes del país.

César Acuña, ex candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), anunció que este lunes 17 de mayo iniciará una "Cruzada por el Perú" de cara a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.
“Cruzada por el Perú. Desde Trujillo inicio mis actividades en defensa de nuestro país y por el progreso de los que menos tienen”, escribió en su cuenta de Twitter. Como se sabe, el pasado 9 de mayo, el político señaló que viajará por distintas regiones del Perú para explicarle a los ciudadanos porque deben votar por Keiko Fujimori y no por Pedro Castillo.
Asimismo, el ex gobernador regional de La Libertad precisó que en estas elecciones el futuro de muchos jóvenes está en juego. “Recorreré mi país por los peruanos. El próximo 6 de junio los peruanos elegirán un nuevo gobierno, los 20 millones que no votaron por Keiko ni por Castillo, deben votar por el futuro de los jóvenes”, señaló.
Durante esta tarde, César Acuña brindó un mensaje en Trujillo donde sostuvo que apoyará a Keiko Fujimori porque representa el mal menor y que respaldará su gobierno, pero tendrá una actitud vigilante. "Acá , en Trujillo, APP va a poner el pecho por el Perú", expresó.
Finalmente, Acuña recalcó que no tiene nada en contra de los partidos de izquierda, pero que es necesario promover la inversión en el Perú. “Todos los gobiernos de izquierda han fracasado. No estoy en contra de la izquierda, pero debemos ser realistas. No tengo intereses personales, tomé esta decisión porque debemos promover la inversión, los peruanos necesitan trabajar y es nuestra función reactivar la economía”, agregó en sus redes sociales.
- 1
Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: RESULTADOS del premio mayor y número ganador
- 2
RESULTADOS de la Lotería de Boyacá HOY, sábado 4 de julio EN VIVO: números ganadores del ÚLTIMO SORTEO
- 3
Horóscopo del domingo 5 de julio: acertadas predicciones y tarot de Josie Diez Canseco según tu signo
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00



